RSS

mi experiencia de twitter:


Twitter me ha parecido una herramienta muy interesante ya que permite conectar persona que tienen los mismos intereses desde cualquier lugar del mundo.
Hace tiempo que me ice usuario en Twitter aunque no lo utilizaba, pero algo me despertó la curiosidad cunado Mº del mar en clase nos contó la cantidad de información que podíamos encontrar para formarnos profesionalmente.
Mi usuario es @MyriamGE   y sigo a varios usuarios de los cuales a través de sus mensajes creo que pueden  enriquecerme a lo largo de mi vida.
La mayoría de esos usuarios son profesores  y licenciados en pedagogía apasionados  por las tic como puede ser los siguientes:  profenacho08, matesymas, joseluisserrano, salomerecio, juandoming… así como varias usuarios que sirven de encuentro para compartir información y contenidos como son: edutuiter, educacionTIC, escuelatic20, educacion2, eduteka

Respecto a las historias del bazar de los locos he de destacar varias:
@jqueralt : Twitter en la formación continuada del profesorado
@bacosca: No sin mi twitter
@starpy: EDUCO LUEGO “TUITEO”
El que más me ha gustado ha sido este último, ya que cuenta una chica que tenía unos niños en su clase un poco conflictivos y que no sabia que hacer y fue entonces cuando descubrió las TIC y de hay twitter que es la herramienta que le permite  ir formándose.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario