RSS

Práctica 5 Rubén Crespo

Señoras y señores, e aquí mi experiencia en Twitter .


Empecé mal mi relación con él, a lo mejor a la hora de entrarle fui demasiado directo, el caso es que me dio a intuir que estaba muy saturado y que en esos momentos no le apetecía interactuar conmigo. Pero el que la sigue la consigue y al final conseguí que me mostrara lo mas profundo de su ser.

Una vez dentro, no entendía nada aún así creo que seguimos sin conectar demasiado bien... pero parece que hay más confianza entre los dos, me llaman @cony_crespo.

Me dio la oportunidad de conocer gente que realmente sabe hacer, y se interesa, por su trabajo, y así agregué a gente del mundo de la música, mi mundo, como: Ismael Serrano, Emilio Rojas, Nach, Los Aldenos, M-PHazes, etc. Gente que llena mi día a día solo con historias, solo con frases, solo con palabras, palabras sobre un espectro musical, que me hacen formularme la misma pregunta todos los días ¿como se puede transmitir tanto con tan poco? , puede ser que a veces las palabras digan mas que los hechos... de cualquier forma esto es mi bien y mi mal, mi todo y mi nada, es... mi vida.

Por otra parte agregué a 10 contactos del mundo de la educación, algunos de ellos un claro ejemplo a seguir, como : @mallemar, @olmillos, @dmelop, @pazprendes, @Jordi_a, @profenacho08, @jansonnal. @hectorizarra, @starpy y @salomerecio.

En cuanto al http://www.elbazardeloslocos.org las tres historias que he leído son las siguientes:

-Más allá de 4 paredes y un claustro inerte @olmillos
- EDUCO LUEGO “TUITEO” @starpy
- No es solo Twitter @Jordi_a

Y la que más me ha gustado es la de @olmillos, por el mensaje que transmite, un mensaje de inquietud, porque yo al igual que él y al igual que otros muchos, sigo creyendo que a pesar de todo esperanza nos sigue esperando allí sentada, porque sigo creyendo que algún día podré decir que se equivocaba a quien un día me dijo que NUNCA SERÍA CAPAZ DE REALIZAR LO QUE SOÑABA, porque yo también creo que detras del miedo está la libertad, porque yo también creo que deberíamos romper con esas barreras y esos límites que nos autoimponemos y tratar de mirar un poco más adelante, porque solo así las realidades que tenemos delante podrían empezar a cambiar, porque una vez leí que cuando una persona tiene un sueño, el universo entero conspira para ayudarle a conseguirlo, porque esta tarde del 13 de Abril del 2011, una persona ha dicho que todos y cada uno de nosotros podemos cambiar el mundo si nos lo proponemos y una sala entera a asentido con la cabeza, porque aunque el hombre sea hombre y el mundo siga siendo mundo, si nosotros no lo hacemos, nunca lo hará nadie, porque somos personas y por quien vive por un sueño, simplemente porque querer es poder, y algunos queremos.

¡un saludo!




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Cristina Soria dijo...

Super crespito :)
Me ha gustado mucho tu practica de twitter se nota demasiado que es tuya,solo esas reflexiones las puedes hacer tú, me ha encantado la parte final Simplemente porque querer es poder Y NOSOTROS QUEREMOS asique a cambiar el mundo :)

Cony Rocking dijo...

Muchas gracias super cristinita :)

Me alegro de que te haya gustado, "se nota demasiado que es tuya " jaja, como no, el loco pensador del cony ^^, si es que no hay otra... eres una maquinita!
Claro que queremos cris, claro que queremos... :)

Publicar un comentario